Prolube se asoció con Uber y será su service oficial en Mendoza / LaProvincia.com

28 / 11 / 2018 | General
Prolube se asoció con Uber y será su service oficial en Mendoza / LaProvincia.com

Prolube-servicio de mantenimiento post venta de autos- inauguró sus dos nuevas sucursales (Ciudad y Godoy Cruz) en las instalaciones de calle Beltrán al 105. Para realizar la presentación oficial, la marca organizó after office con la producción de Pablo Sita, la música de Big DJ´s, quien estará a cargo de la ambientación y musicalización de todos los locales de Prolube.

Además los presentes disfrutaron de los varietales de Los Haroldos, los tragos de The Beats Bar, la gastronomía de Casa Strawitz y premios a cargo de los sponsors: Total, SKF, Sadar, NGK, ANS, Dayco y Bosch.

Frente a 250 invitados, el CEO de la empresa; Martín Lerdon, hizo importante anuncios. ?Prolube es una empresa con 12 años de antigüedad, que ha apostado por un estilo de trabajo basado en la rapidez, calidad, limpieza y eficiencia en los servicios requeridos por nuestros clientes. Cuenta con un equipo de 35 profesionales de vasta experiencia en mecánica rápida repartidos entre las diferentes sucursales, quienes por más de 10 años se han desarrollados en el área de distribución, lubricación. frenos, suspensión, transmisión y tren delantero, lo cual asegura respuestas eficaces ante los más exigentes requerimientos los clientes individuos o empresa?.

?Prolube es una empresa íntegramente dedicada al servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil del automóvil. Disponemos de la más alta variedad de repuestos y accesorios multimarca, combinados con alianzas estratégicas con las grandes marcas del rubro, que sponsorean nuestra imagen, lo cual nos permite brindar un servicio completo de la mas alta calidad garantizada?, continuó el CEO.

Ver nota completa en LaProvincia.com

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Instagram!

ver más