Franquicias

LA EMPRESA

PROLUBE es una empresa dedicada al mantenimiento y equipamiento de vehículos. Ofrece la más alta gama y variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automóvil, incluyendo cambios de aceite, pastillas de freno, amortiguadores, correas y tensores de distribución, electricidad, accesorios, polarizados, alarmas, packs eléctricos, embragues, tren delantero, desde negocios equipados con la más moderna tecnología y desarrollados con una cuidada imagen, que los posiciona como una verdadera boutique del automotor.

ver más
ver más

MISIÓN

Proveer servicios de mantenimiento, mecánica ligera y lubricación de automotores para: empresas, instituciones, entidades gubernamentales y clientes finales, caracterizados por su calidad, profesionalismo, velocidad, eficiencia, accesibilidad, garantía, y servicio de postventa.


VISIÓN

Constituir a nuestra red de locales en la primera alternativa a los concesionarios oficiales para servicios de mecánica ligera y lubricación para automotores de todas las marcas.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Buscamos personas con valores positivos, visión de crecimiento y pasión por lo que hacen. Gente que entienda que con una moderada inversión, activa dedicación al negocio y constancia en el trabajo, pueden obtenerse excelentes rendimientos económicos, rápido recupero de inversión y una excelente calidad de vida comercial.

PROLUBE propone un negocio simple, completo, lucrativo, fácil de operar y de administrar, en el que todos los procesos se desarrollan en un formato de excelencia y apuntando a la mejora continua. Buscamos a nuestros socios estratégicos para continuar el crecimiento de nuestra red.

ver más

Si estas interesado en Franquicia

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa

Datos de Contacto

Mail: info@prolube.com.ar

Tel Franquicia: +54 9 261 390-1935?

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Instagram!

ver más