LO QUE HACEMOS

Productos / Autopartes

Ofrecemos repuestos y accesorios de las mejores marcas. Las cotizaciones son realizadas por personal especializado. Esto garantiza que usted recibe exactamente el repuesto adecuado, así como cualquier consulta técnica especializada. Entre nuestros clientes tenemos mayoristas, talleres mecánicos, flotas y usuarios particulares.

Servicios Integrales

Contamos con un equipo capacitado para brindarle el asesoramiento y la mejor atención que usted merece. Comuníquese con nosotros y le garantizamos el mejor servicio de ventas, instalación y reparación de Mendoza.Nuestros clientes no dependen de nosotros. Somos nosotros quienes dependemos de ellos a fin de brindarle sustentabilidad y crecimiento constante a nuestro negocio.

Mantenimiento de flotas

Gestionamos las reparaciones imprevistas. Las reparaciones son auditadas por nuestro personal técnico, quienes controlan la totalidad de las tareas a realizar y los repuestos a colocar. Tenemos los mejores presupuestos en mano de obra y repuestos gracias a nuestro gran caudal de reparaciones que administramos.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Instagram!

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

ver más